Robert De Niro rompió el silencio tras la muerte de su nieto Leandro

0
122

La trágica muerte de Leandro De Niro en julio de 2023 conmocionó tanto a su familia como a la comunidad de Hollywood. El joven de tan solo 19 años perdió la vida debido a su relación con el fentanilo, una droga que ha causado estragos en Estados Unidos.

Recientemente, Robert De Niro ofreció una entrevista a People en la que compartió sus sentimientos tras enterarse de la muerte de su hijo. El reconocido actor confesó que se quedó en estado de shock e incrédulo ante la tragedia. Además, surgieron sentimientos de culpa por no haber hecho lo suficiente para prevenir esta situación.

«Empecé a pensar en todas las cosas que podría haber hecho, en lo que debería haber hecho tal vez con él. No sé si eso habría cambiado las cosas. Esa pregunta siempre me persigue», expresó De Niro.

Cuando se hizo pública la muerte de Leandro, Robert compartió un breve mensaje en el que expresó su profunda consternación y pidió privacidad a los medios de comunicación. Por su parte, Drena De Niro, madre de Leo, mostró una profunda tristeza por la pérdida de su hijo.

El pasado 2 de febrero, Drena conmemoró siete meses desde la muerte de Leandro con una serie de fotografías y un desgarrador mensaje en el que reveló que su vida se había vuelto completamente vacía sin él. Expresó su dolor, su rabia y su arrepentimiento, y compartió su deseo de reunirse nuevamente con su hijo.

La muerte de Leandro ocurrió en la ciudad de Nueva York debido a los efectos tóxicos de una combinación letal de sustancias, entre las que se encontraban el fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína, según confirmó la oficina del médico forense.

El caso dio un giro cuando, menos de dos semanas después de la sobredosis de Leandro, Sophia Marks, residente de Nueva York, fue arrestada por su supuesta conexión con la muerte del joven. De acuerdo con la denuncia penal, Marks vendió alrededor de 50 pastillas falsificadas de oxicodona a un oficial encubierto. Tras su segundo encuentro de venta, Marks fue arrestada y se encontraron aproximadamente 156 pastillas más sospechosas de ser oxicodona falsificada y alrededor de 1.500 dólares en efectivo.

Marks, de 21 años, enfrenta cargos por distribución y posesión con intención de distribuir fentanilo y alprazolam. Estos delitos conllevan una pena máxima de 20 años de prisión. Según el fiscal de Estados Unidos, Damian Williams, Marks vendió conscientemente pastillas falsas de oxicodona que contenían fentanilo, una de las cuales fue comprada y consumida por Leandro con consecuencias fatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí