Robert Downey Jr. vuelve a decir que está dispuesto a regresar como Ironman: “Es el personaje que más se parece a mí”

0
169

Cinco años después del lanzamiento de «Avengers: Endgame», Robert Downey Jr. ha expresado su disposición a volver a encarnar a Iron Man en futuros proyectos de Marvel.

Si bien no es definitivo que «Avengers: Endgame» representara el apogeo del universo cinematográfico de Marvel, es evidente que las entregas que le siguieron no han resonado de igual manera con el público. Ante este escenario, ha surgido un clamor popular para que algunos de los Vengadores originales regresen y revitalicen la franquicia.

Durante una entrevista concedida a Variety, Downey Jr. habló sobre la posibilidad de retomar su rol como Tony Stark en futuras producciones, declarando: «Está increíblemente en mi ADN. Es posible que esté hablando del personaje más parecido a mí que he podido interpretar en toda mi carrera, aunque es mucho más genial que yo.»

Desde que inició su interpretación del carismático millonario Tony Stark en 2008 y durante los siguientes 11 años hasta la muerte del personaje en «Avengers: Endgame» en 2019, Downey Jr. se ha convertido en un ícono. Frente a los recientes tropiezos en taquilla y las críticas dirigidas a las nuevas entregas, el deseo de ver de nuevo a Iron Man en la pantalla es fuerte, y Downey Jr. está abierto a la idea.

«Siempre estoy dispuesto a hacerlo. Creo que sería genial. Creo que sería fantástico. Me encantaría volver a estar con todos», afirmó Downey Jr.

Desde los estudios, se ha contemplado la idea de reintroducir al icónico superhéroe, incluyendo la posibilidad de una precuela que explore los orígenes de Iron Man. Dada su vasta popularidad y el vacío que su ausencia ha creado, estas opciones se están tomando muy en serio dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí