Roberto Enríquez: «Si Maduro adelanta las elecciones lo derrotaremos más rápido»

0
335

Roberto Enríquez, aspirante a la primaria opositora, declaró que si Nicolás Maduro decide adelantar las elecciones, su estrategia se volverá en su contra. Durante un acto en el estado Guárico, Enríquez solicitó el respaldo de la población para ganar las primarias. Afirmó que él no cambia su mensaje según convenga y que Venezuela tiene un futuro de convivencia, paz, crecimiento económico y promoción humana, lo cual representa una verdadera justicia.

Durante una caminata y concentración en San Juan de Los Morros, Enríquez se comprometió a rescatar los valores del amor y el respeto hacia los demás. Prometió que, a través del plan Hanke, lograría reactivar la economía y derrotar la inflación, al mismo tiempo que impulsaría el sector agropecuario de manera urgente.

El precandidato de Copei en la primaria instó a la población a no dejarse intimidar ni desmoralizar por las maniobras del gobierno, cuyo objetivo es quebrantar el ánimo de los venezolanos y dividirlos. Agregó que el 80% de los venezolanos que anhelan un cambio serán invencibles si se mantienen unidos en torno al ganador de las primarias.

Enríquez afirmó que la población debe estar dispuesta a votar en las elecciones presidenciales, a pesar de los obstáculos que el gobierno ponga en su camino, ya que esa es la clave para alcanzar la victoria.

Durante su visita, Enríquez tuvo contacto con varios municipios, entre ellos San Juan de los Morros, Valle de la Pascua, Zaraza, Guayabal y Calabozo. También visitó Tucupido, Mellado, Santa María de Ipire, Las Mercedes, Camaguán, Ortiz y Altagracia de Orituco.

Durante el recorrido, presentó el Plan económico Hanke y su estrategia para rescatar los valores en Venezuela. Enríquez aseguró a los agricultores y ganaderos venezolanos que cuentan con su apoyo y un plan para convertir a Venezuela en un productor líder en la región.

Además, enfatizó que Venezuela es un país exportador de alimentos y que es hora de dejar atrás la demagogia y el populismo. El candidato demócrata cristiano hizo hincapié en que pueden contar con él.

Por otro lado, Enríquez reaccionó a la intervención del Partido Comunista de Venezuela por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Aunque es un adversario ideológico del comunismo, afirmó que, ante todo, es un demócrata. Expresó su solidaridad con la organización, que está siendo víctima de abusos y autoritarismo.

En términos generales, Roberto Enríquez busca consolidar su candidatura en las primarias, presentando propuestas concretas para reactivar la economía y rescatar los valores en Venezuela. Su objetivo es lograr la unión de los venezolanos y alcanzar la victoria en las próximas elecciones presidenciales.