Romeo Santos llega a Venezuela el 10 de diciembre

0
376

Romeo Santos vuelve a Venezuela. El Rey de la bachata regresará al país en un espectáculo que se presenta como un evento «sin precedentes».

La fecha del encuentro está programada para el domingo 10 de diciembre, pero aún no se han revelado detalles sobre la ubicación.

A falta de más información sobre el evento, la empresa Global Boletos ha instado a los fanáticos del artista a registrarse a partir del 12 de octubre para obtener sus entradas en preventa.

«Evita las largas filas», señala una publicación de Venezuela Shows, que agrega que el registro debe hacerse a través de la página oficial de Global Boletos. Una vez que se sigan las instrucciones, se recibirá un código para adquirir la entrada cuando salga a la venta.

«Al registrarte en la preventa, aseguras tu lugar. Además, te sumerges en una experiencia exclusiva con beneficios y sorpresas que solo los verdaderos fanáticos de Romeo Santos podrán disfrutar», completa un mensaje de Global Boletos.

Por último, se hace hincapié en que los interesados deben seguir las redes oficiales de los organizadores y aliados, y utilizar los canales de venta autorizados para evitar fraudes. «No se venderán boletos por WhatsApp o redes sociales», concluye Panteras Entertainment, parte del equipo organizador.