Ronald Acuña lideró el triunfo de Tiburones sobre los Leones

0
325

Los Tiburones de La Guaira, liderados por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de la MLB, Ronald Acuña, lograron una impresionante victoria por 9-3 sobre los Leones del Caracas. El juego, que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue testigo del tercer jonrón de la temporada de Acuña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Aunque el rendimiento de los Tiburones no fue el más destacado en términos de hits o carreras, según informó la LVBP, el juego comenzó con los Leones, defensores del título de campeones, tomando la delantera en el marcador. Para el segundo episodio, los Leones ya tenían dos carreras a su favor. Sin embargo, los Tiburones lograron igualar el marcador en el tercer episodio, poniendo el juego 2-2.

Fue en el siguiente capítulo cuando Acuña se convirtió en el héroe de los Tiburones. Con un sólido batazo, el talentoso jardinero de 26 años colocó a su equipo por delante en el marcador. Luego, Carlos Rivero se unió a la fiesta con el primer batazo de poder para la franquicia. Sin darle respiro a sus oponentes, Acuña continuó liderando el ataque y conectó un par de sencillos junto a José Briceño, ampliando la ventaja a 7-3.

El broche de oro llegó de la mano del brasileño Reginatto, quien conectó su quinto jonrón de la temporada para impulsar las dos últimas carreras del juego.

En resumen, los Tiburones de La Guaira lograron una victoria contundente gracias al liderazgo y el desempeño destacado de Ronald Acuña, quien demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores jugadores de la LVBP.