Sacaron del aire programa radial en Barinas tras entrevistar a Delsa Solórzano

0
434

Tras entrevistar a la candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria, Delsa Solórzano, el programa radial del periodista Leonaldi Meza fue sacado del aire este viernes, denunció Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa.

Por Monitoreamos

El director de la emisora Furia 89.9 FM le informó a Meza que habían recibido llamadas para sacar del aire “Mesa de Análisis”.

“Esta semana, el conductor del programa hizo alusión al gerente de PDVSA Gas Comunal en Barinas, Carlos López, tras ofensas al gobernador Sergio Garrido. Hoy #12May, en el último programa, entrevistó a la candidata a las primarias de la Plataforma Unitaria, Delsa Solórzano”, explicó el sindicato.

Por su parte, Solorzano se solidarizó con el periodista, a quien le afirmó que “hombres y mujeres como tu son los que necesita nuestro país”.

“Hoy después de una entrevista de radio con el periodista Leonaldi Meza, la secuencia de haberme abierto su micrófono tuvo que salir su programa de radio. Y todavía preguntan si aquí no hay dictadura,” sentenció Solorzano.