Sair Contreras rompe el silencio tras ser despedido de Globovisión «fue una orden estrechamente política»

1
544

La tarde de este miércoles Sair Contreras, reconocido periodista venezolano del canal de televisión Globovisión, rompió el silencio tras ser despedido de Globovisión, por desenmascarar a un diputado chavista.

Con estas palabras Contreras rompió el silencio «Quiero denunciar ante la comunidad internacional, al mundo, mi país, al que amo profundamente que como lo hice y lo he hecho en televisión, cuando tuve la oportunidad de hacerlo, en Venezuela, no se respeta la libertad de expresión» dijo mediante el video que publicó en redes sociales.

Alegó que la decisión de sacarlo de la planta televisiva de Globovisión, obedece enteramente a una orden y una motivación estrechamente política, por sus comentarios emitidos y por las preguntas incómodas que durante todos estos años hizo en el programa, cuando eran invitados políticos.

Contreras recalcó que lo que ocurre en Venezuela, como en todos los regímenes totalitarios que actúan de esta forma en cualquier parte del mundo, Venezuela no hay libertad de expresión.

Video Cortesía:

Redacción DolarToday

1 COMENTARIO

  1. Mi apoyo totalmente con el amigo Sair, te apoyo con todo lo que has hecho Durante tu estadía en Primera Pagina.Con la verdad no se Ofende ni se teme,

Los comentarios están cerrados.