Saldremos a las calles: Delsa Solórzano apoya convocatoria de los jóvenes este #12Feb

@DolarToday / Feb 11, 2021 @ 5:00 pm

Saldremos a las calles: Delsa Solórzano apoya convocatoria de los jóvenes este #12Feb

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano se expresó este jueves acerca de la convocatoria realizada por el movimiento estudiantil para este 12 de febrero, Día de la Juventud.

Caraota Digital

Al respecto, la parlamentaria subrayó que existen «razones para manifestar» por lo que mañana (viernes) «saldremos a las calles a apoyar a los jóvenes».

En declaraciones recopiladas por la cuenta Twitter de la Asamblea Nacional de 2015, Delsa Solórzano indicó que su tolda política, Encuentro Ciudadano, se sumará al resto de las organizaciones, al llamado realizado para el día de mañana.

«Una sola marcha, una sola manifestación no basta para alcanzar la libertad, por eso todas las veces que sea necesario luchar, de seguir por alcanzar elecciones libres y justas vamos hacerlo», dijo.

Adicionalmente, la también defensora de Derechos Humanos, enfatizó que en el actual contexto social, económico y político del país, no «se puede ser indiferente» ante lo que califica como «atropellos» contra los ciudadanos venezolanos.

«La lucha por la libertad y la democracia en Venezuela es cada vez mayor», añadió Delsa Solórzano.

Respaldo de Juan Guaidó para el 12 de febrero
Juan Guaidó respaldó la movilización convocada por los jóvenes para el 12 de febrero, para manifestarse en contra del gobierno de la revolución chavista. En tal sentido, insistió que la ciudadanía debe acompañar a los estudiantes a exigir sus derechos, en el marco del Día de la Juventud.

El líder de la oposición se pronunció en su Twitter (@jguaido), e insistió que se debe labrar el futuro de los jóvenes venezolanos. Por ende, reiteró la convocatoria de calle para el 12 de febrero, subrayando que se deben unificar las fuerzas opositoras.

“¡Nos vemos el 12 de febrero! Acompañar la lucha de nuestra juventud es labrar el futuro, unir las luchas en una, la de la libertad, es garantizar el presente”, expuso.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*