Salvemos Venezuela se organizó en el centro occidente del país para exigir fecha de elección presidencial

@DolarToday / Mar 26, 2022 @ 7:00 am

Salvemos Venezuela se organizó en el centro occidente del país para exigir fecha de elección presidencial

Más de un mil delegados de los municipios de los Estados Yaracuy y Lara, además de Lideres nacionales y regionales de ambos Estados, acompañaron al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó en el Zonal Centro Occidente realizado en la ciudad de Barquisimeto este viernes.

Por Centro de Comunicación Nacional

El núcleo de la Tierra está emitiendo señales extrañas “como un reloj”

“Vamos a Salvar Venezuela, dejemos a un lado las diferencias, aquí estamos unidos. La libertad de Venezuela va a ser una conquista de los venezolanos. Hay que salir de la dictadura lo antes posible y lo vamos a lograr”, reseñó Guaidó ante decenas de dirigentes sindicales y gremiales.

Roberto Enríquez, dirigente de Copei, dijo que “solo los venezolanos podemos salvar Venezuela”; habiendo énfasis en el llamado de unidad.

Por su parte Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, recordó que “el foco es salir de la dictadura y eso es posible en Unidad”.

La diputada de la legítima Asamblea Nacional, Deyalitza Aray, invitó a los presentes a “avanzar en la conquista de la libertad de Venezuela”, dijo además que “Venezuela no se negocia”.

Entre tanto, Ana Salas, de Encuentro Ciudadano, destacó que es necesario la “Unidad, compromiso y movilización. La libertad tenemos que lucharla”.

Alfredo Ramos, de Causa R, recordó que “vamos a lograr recuperar Venezuela porque aquí nadie se rinde”; también se unió al llamado de dejar a un lado las diferencias en pro de la Unidad.

Mientras que Andrés Velázquez, destacó que a un mes de haberse dado la invasión a Ucrania “hoy le decimos que sigan luchando como nosotros aquí, combatimos las dictaduras”.

Finalmente, el diputado Biagio Pilieri, pidió a los presentes, hacer frente a la censura impuesta por el régimen. “Tenemos que comunicar, hagamos activismo digital, sigan las cuentas oficiales del Gobierno encargado”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*