¡SE FROTA LAS MANOS! Cabello: En 8 días habrá victoria y profundo cambio en la AN

@DolarToday / Nov 28, 2020 @ 5:48 pm

¡SE FROTA LAS MANOS! Cabello: En 8 días habrá victoria y profundo cambio en la AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este sábado que solo faltan ocho días para que Venezuela viva un lindo amanecer de Patria, se reencuentre con la victoria y empiece un proceso profundo de cambio de la Asamblea Nacional (AN) burguesa que estuvo durante cinco años dañando al pueblo”.

Últimas Noticias

Durante un encuentro con la maquinaria política del estado Mérida y los candidatos aspirantes a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Cabello también denunció una campaña proveniente de Colombia, España y Estados Unidos (EE.UU.) con la ayuda de dirigentes de la extrema derecha, la cual está invitando al pueblo a no votar el 6 de diciembre. Bajo el mismo contexto le hizo un llamado al pueblo a no caer en engaños con esas “nefasta estrategia”.

 

Sostuvo, en el evento transmitido por VTV, que la venganza de la Revolución será ganar las elecciones limpiamente con votos a quienes querían sacar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro del poder y solicitaron bloqueos y sanciones para el pueblo.

Indicó que en este momento Venezuela levanta su voz y es vanguardia de los pueblos libres, el 6 estarán los ojos del mundo puestos en el país para ver cómo se comporta el pueblo durante las votaciones.

Igualmente le recordó a cada uno de los candidatos al Parlamento por el estado Mérida, que la victoria se tiene que trabajar y no caer en el triunfalismo. En este sentido, llamó a las fuerzas revolucionarias de la región andina a salir a votar el próximo 6 de diciembre para sacar a la derecha nacional de la Asamblea Nacional.

“Nos quedan ocho días para iniciar un proceso de cambio profundo en la Asamblea Nacional. Debemos echarlos, vamos a ganar el 6 de diciembre y el 5 de enero el pueblo de Venezuela irá junto a sus diputados al palacio Federal Legislativos para acompañar a Bolívar y Chávez a regresar a ese recinto”.

Reiteró que la extrema derecha está cargada de odio y le ha hecho daño a todo el país, “han querido dividir a los venezolanos y eso no se debe permitir, debemos ir a un encuentro de amor y patria. La Revolución ha demostrado que cuando gobierna lo hace para todos sin distinción a diferencia de esos sectores que solo buscan su bienestar”.

Por su parte, el candidato Lista del estado Mérida a la (AN) Jehyson Guzmán, enfatizó que el pueblo merideño está preparado y organizado para sellar la victoria de las fuerzas revolucionarias el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

“Hoy nosotros también decimos vamos por nuestra soberanía, vamos por el respeto de nuestra estrella en Venezuela, esta tierra se prepara desde la montaña, en nuestros circuitos electorales, con la unidad del GPPSB para dar una rotunda victoria del pueblo merideño el 6D”, sentenció.

Cierre de campaña en Lara
Posteriormente, Cabello arribó al estado Lara, centro occidente del país, al cierre de campaña en esta entidad, a solo 8 días de los comicios legislativos.

El candidato lista Nacional reiteró que la principal arma es el voto popular, ante lo cual instó a votar de manera masiva, sin hacer caso a la campaña de abstenerse a sufragar, artimañas que pretende los sectores de la oposición que se enriquecieron a costa del pueblo, y que quieren seguir robando, dijo.

“Cada voto cuenta, cada voto vale para cambiar la historia”, destacó, en ese sentido recordó cómo se debe votar, con máquinas modernas y seguras con las que cuenta el ente comicial. “Aquí el mismo día se sabrán los resultados”, dijo en referencia a Estados Unidos que lleva semanas sin que se sepa un ganador legalmente constituido.

“Antes era difícil votar cuando gobernaban los adecos y copeyanos porque robaban el voto a los electores. Aquí no, aquí con los votos los vamos a echar de la Asamblea Nacional”, recordó Cabello desde Lara.

Precisó que se le debe pasar factura, con la única venganza de ir a votar para echar de la AN a los vende patria, “son tan malos hijos de esta Patria que llegaron a plantear que vinieran fuerzas extranjeras a nuestro territorio. No pudieron ni podrán. A quienes piden invasión, si aquí ocurre algo, hay que buscarlos de primero. Son los enemigos de la Patria”.

“El comandante Chávez siempre nos decía que hacía falta el látigo de la contrarrevolución y lo vimos en estos cinco años. Ellos (derecha) violan la Constitución y engañan a su gente porque no creen en ella”, rememoró.

“Al estado Lara llegó la Revolución para no irse nunca más(…), en el estado Lara vamos a sacar a los traidores”, recalcó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*