¡SE LAVA LAS MANOS! Cabello: Los venezolanos estamos descontentos con los salarios; la situación es muy grave

0
328

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, condenó el mensaje del obispo Víctor Hugo Basabe durante la procesión de la Divina Pastora, quien denunció una «burbuja de la falsedad económica» y la «precaria» situación del país. Cabello dijo que, a su juicio, «la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) debería sacar su propio candidato y medirse en las primarias»

Luna Perdomo| TalCual

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes 16 de enero en una transmisión con medios del Estado y otros medios afectos al Gobierno que «todos los venezolanos estamos descontentos con el tema de los salarios; la situación es muy grave», pero dice que están conscientes de que los pagos están tan bajos por «culpa de las sanciones, de los bloqueos y del robo de la oposición de los activos».

Cabello afirma que todos en el país han sentido el impacto de las sanciones, pero afirma que el PSUV sabe el rol que le corresponde jugar.

Detalla que es muy grave el daño que se la ha hecho al país en materia salarial con la disminución, pues hubo un momento en que el salario mínimo rondada los 100 dólares y «después recibíamos $1, pero nunca hemos escondido ningún problema».

De la misma manera, Diosdado Cabello insiste en decir que el mandatario Nicolás Maduro, en cada reunión del alto mando político, plantea «la forma real de recuperar y mejorar el ingreso de los trabajadores».

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela también se refirió a la procesión de la Divina Pastora y condenó el mensaje del obispo Víctor Hugo Basabe, quien denunció una «burbuja de la falsedad económica» y la «precaria» situación del país.

Cabello dijo que cuando «la gente va a misa a oír la palabra del Señor y al político Basabe». A su juicio, «la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) debería sacar su propio candidato y medirse en las primarias. En verdad son políticos que portan una sotana» y que emiten mensajes malintencionados, «poniéndose de espaldas al pueblo».