Se registran largas colas para surtir gasolina en Barquisimeto este fin de semana

@DolarToday / May 15, 2022 @ 7:00 am

Se registran largas colas para surtir gasolina en Barquisimeto este fin de semana

Pese a que operaban con normalidad, en una gran mayoría de estaciones premium del sector se han registrado numerosas filas para lograr surtir combustible en los últimos días

Por Emperatriz Rondón - El Nacional

Desde tempranas horas de este sábado una gran cantidad de conductores en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, denunciaron que continúan las largas colas en las estaciones de servicio para abastecer de gasolina sus vehículos.

Pese a que operaban con normalidad, en la mayoría de estaciones premium del sector se han registrado numerosas filas para lograr surtir combustible en los últimos días.

No obstante, los afectados señalaron que no han encontrado explicación por parte de las autoridades pertinentes. De hecho, directivos de Pdvsa tampoco han emitido alguna información al respecto, tras varios meses de fluidez en el servicio.

“Nuevamente colas por gasolina al frente de mi casa en Barquisimeto. Colas de más de 700 metros de carros”, denunció uno usuario a través de Twitter.

Entre las estaciones de servicio en las que se registraron largas colas se encontraron la que está ubicada en la avenida Venezuela con Vargas. En el lugar, las filas de vehículos abarcaban aproximadamente cinco cuadras. Lo mismo en las gasolineras San Luis I y II, y las ubicadas en el centro de la ciudad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*