Se registró un incendio en un almacén de Agropesquera en La Guaira

0
218

El miércoles pasado, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, anunció que lograron extinguir un incendio estructural que ocurrió en el Almacén Agropesquera Venezolana HCA, ubicado en La Guaira.

A través de las redes sociales, Pérez Ampueda informó que el incidente ocurrió dentro del almacén, específicamente en la segunda avenida de Miramar, Pariata, en el municipio Vargas.

El funcionario indicó que pasadas las 6:30 a.m., el incendio en el almacén de Agropesquera ya estaba controlado y confinado, sin posibilidad de propagarse a los almacenes cercanos. También mencionó que estaban realizando labores de enfriamiento.

El viceministro detalló que este galpón industrial había estado inoperativo durante más de 8 años, lo que había afectado la estructura en general, incluyendo las cavas cuartos (fuera de servicio), el techo de asbesto y la mezzanina de oficinas.

Además, Pérez Ampueda informó que se ha designado un equipo de prevencionistas investigadores para determinar las causas del incendio.