¡NO AGUANTO LA PRESIÓN! Henrique Capriles anuncia que “le hablará al país” a las 6:00pm: “Siempre con la verdad”

@DolarToday / Sep 30, 2020 @ 2:15 pm

¡NO AGUANTO LA PRESIÓN!  Henrique Capriles anuncia que “le hablará al país” a las 6:00pm: “Siempre con la verdad”

«Hoy 30 de septiembre a las 6:00 p. m. voy a transmitir en vivo unas palabras al país a través de Facebook, Instagram, Youtube y Periscope. Siempre con la verdad, con respeto y poniendo de primero a los venezolanos que más sufren la crisis», precisó en su cuenta de Twitter.

Capriles Radonsky, anunció el pasado 2 de septiembre su intención de participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, “no dejaré a la gente sin opción”, dijo. Su posición contrapone al del resto de la oposición liderada por Juan Guaidó y Carlos Vecchio, representante diplomático de la Asamblea Nacional (AN) en Estados Unidos, quienes han manifestado que no participarán en los comicios por considerarlos una “farsa”, lo que ha generado profundas divisiones en el seno de la oposición, la cual se encuentra hoy muy fracturada.

Es tanta la presión que recibido el líder opositor tanto a nivel interno como a nivel internacional, que a los pocos días, Capriles, ofreció otras declaraciones donde pareció haberse contradicho. “Yo no estoy proponiendo que la gente vaya a votar, yo lo que propongo es que hay luchar“.

Así mismo fuentes extraoficiales indican que la misión diplomática enviada por la Unión Europea (UE) a Caracas no obtuvo los resultados esperados en el marco de una negociación que permitiera condiciones mínimas para avalar los próximos comicios, por lo que el dirigente de la oposición, Henrique Capriles Radonski podria anunciar su intención de no participar en las elecciones parlamentaria.

Ante el Gobierno venezolano, la UE dejó claro que no tiene “nada que ofrecer” a cambio de un retraso electoral y que no se trata de una negociación, pero advirtió de que tal y como están planteados los comicios el 6 de diciembre no podrá reconocerlos ni tampoco a la Asamblea Legislativa (Parlamento) resultante.

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*