Sectores de caracas y zonas central y occidental de Venezuela sufren bajones de electricidad

0
363

Varios sectores del área metropolitana de Caracas sufrieron bajones de electricidad la tarde de este martes 14 de febrero.

LA PRENSA DE LARA

Usuarios informaron en sus redes sociales que entre las zonas afectadas estaban El Hatillo, Santa Paula y Santa Mónica y Sabana Grande en el centro caraqueño.

Además, en zonas de Maracay, estado Aragua, también se registró una falla eléctrica. Personas dijeron que en la urbanización El Trigal, al norte de Valencia (Carabobo), se quedaron sin electricidad después de las 2:00 de la tarde.

Una residente de Sabana Grande, en el municipio Libertador de Caracas, se quejó porque no eran bajones sino cortes continuos que afectaban la zona desde finales de la semana pasada.

En algunas zonas de la capital carabobeña el suministro eléctrico llevaba varias horas interrumpido.

Mientras que el bajón fue registrado en ciudades como San Cristóbal (Táchira), Maracaibo y Cabimas (Zulia), Valera (Trujillo), Barquisimeto (Lara) y en el estado La Guaira, en el litoral central venezolano.

Sin respuesta oficial

A las 4:38 de la tarde ni el Ministerio de Energía Eléctrica o la Corporación de Energía Eléctrica (Corpoelec) ofrecieron información sobre las quejas por estos bajones de electricidad.

El próximo mes de marzo Venezuela cumplirá cuatro años del megaapagón que dejó sin el servicio a más de 20 estados del país por espacio de cuatro días.