Sectores opositores acusan al YouTuber Wender Villalobos como doble agente del chavismo 

0
177

Se conoce a través de fuentes cercanas a la inteligencia militar de Venezuela que el youtuber Wender Villalobos sabía los pasos que realizaban el Teniente Anyelo Heredia y el teniente Ronald Ojeda: el primero desde que llegó a los Estados Unidos y cuando emprendió camino hacia Venezuela cruzando por Colombia y del segundo era de los muy pocos que conocía de su paradero en Chile.

Villalobos mantenía comunicación permanentemente con ambos exmilitares y eso le permitía manejar información de primera mano.

Según como ha sido denunciado por varios comunicadores sociales opositores: Villalobos vendió a ambos Tenientes, con el fin de que le fuera eliminada una orden de aprehensión que reposa sobre él por diversos delitos cometidos en Venezuela.

Vale destacar que Wender Villalobos fue miembro principal del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), y ocupó el cargo de Director del Mercado Bolivariano de Barcelona (Anzoátegui) en la gestión del exalcalde chavista Guillermo Martínez, tal como está registrado en diversos videos públicos donde dicho presunto doble agente aparece como vocero.