Semana: «Manuel Rosales hace el «papelón» de demócrata, no es opositor, es un impostor»

0
139

La reconocida Revista Semana, presento este martes su análisis con María Andrea Nieto, en su sección de #ElControl al «tramposo» Nicolás Maduro y una «traición» a la democracia venezolana.

Nieto tan contundente como siempre, habló de un infiltrado que hay en la oposición venezolana, sí, habla de nada más y nada menos que de Manuel Rosales, que hace el «papelón» de demócrata, pero que en realidad es un traidor, al punto de compararlo con Rodolfo Hernández, quien se prestó para sacar del camino presidencial a Federico Gutiérrez en el año 2022 y así Gustavo Petro llegar a la presidencia

Nieto catalogó a Manuel Rosales de «impostor y no opositor» que le hace el juego al dictador Nicolás Maduro, y prueba de esto que la propia Marina Corina Machado, al preguntarle hace pocas horas si va a respaldar a Manuel Rosales, el supuesto candidato de la oposición, ha declarado que su única candidata es Corina Yoris.

Mientras tanto que Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina le reclamaron enérgicamente a Nicolás Maduro por la traición al acuerdo de Barbados y a la democracia de Venezuela, la cancillería colombiana muy tímidamente emitió un lánguido e indignante comunicado, diciendo que; qué embarrada lo que está ocurriendo en Venezuela, sin darle una mayor importancia.

Por su parte, María Corina Machado sobre inscripción a elecciones en Venezuela: ‘Régimen escogió a sus candidatos’. La opositora dijo que hubo una traición a venezolanos e insistió que su candidata es Corina Yoris.

Este lunes, sin embargo, Machado se dirigió al país y aseguró que la oposición ha hecho todo para lograr cumplir el mandato del 22 de octubre, refiriéndose a las primarias en las que ella resultó ganadora.

«Hay profundas decepciones, rabia e indignación, mucha gente siente que se burlaron de ellos, que estas últimas acciones desconocen el mandato de los venezolanos. Hay que asumirlo, solo así las decepciones y las traiciones se convierten en aprendizajes», dijo Machado en la conferencia de prensa de este martes. 

A la comunidad internacional, entre tanto, la líder opositora le increpó: «Si no dejan inscribirse a 4’000.000 de venezolanos en el exterior, ¿estas son elecciones?».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí