Serie del Caribe 2023: precio de las entradas y rutas de transporte

0
284

Los fanáticos podrán adquirir sus boletos en la página de Ticketmundo y acudir a los estadios de Caracas o La Guaira a través de las rutas habilitadas por la Gran Misión Transporte

Por El Nacional

La 65 edición de la Serie del Caribe 2023 comenzará el próximo 2 de febrero hasta el 10 de febrero en Caracas con cuatro partidos por día como parte de la programación, para los cuales ya se pueden adquirir las entradas. Los juegos se realizarán en el estadio capitalino de La Rinconada, recién bautizado como Monumental de Caracas Simón Bolívar, y en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en el estado Vargas, conocido como el Forum de La Guaira.

Para adquirir las entradas de la Serie del Caribe, donde se medirán 8 equipos, los fanáticos pueden ingresar en la página web de Ticketmundo. El precio en divisas de los boletos depende de la zona del estadio en la que se desee estar. La entrada más barata para ingresar al estadio capitalino tiene un costo de 2 dólares en el quinto y cuarto piso. La más costosa tiene un valor de 40 dólares en el primer piso Home. También se pueden adquirir boletos por el pago de 5, 10 y 30 dólares.

En el caso del estadio de La Guaira la entrada más barata tiene un costo de 2 dólares en las gradas y la más costosa tiene un precio de 30 dólares en el Central Bajas. También se pueden adquirir entradas para la Serie del Caribe por el precio de 5, 10 y 20 dólares.

La Gran Misión Transporte anunció, por medio de una nota de prensa, que se habilitarán rutas de transporte en Caracas para los aficionados que no posean vehículo particular para acudir al estadio.

El servicio de transporte para asistir al Estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada estará en los siguientes puntos: Paseo Los Próceres – La Rinconada; Zona Rental – La Rinconada. Mientras que para los asistentes que deseen ir al Estadio Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira, se dispondrá el servicio desde la estación Gato Negro del Metro de Caracas.

Asimismo, se le recordó a los fanáticos que durante esos días estarán operativas todas las estaciones y líneas del Sistema Metro de Caracas.

En la nota de prensa no se especificó si las rutas superficiales serán gratuitas o tendrán un costo.