Serpiente venenosa atacó a repartidora de Amazon durante una entrega en Florida

0
445
Serpiente

Los repartidores de Amazon y otras empresas, siempre están expuestos durante sus jornadas de trabajo. En el mejor de los casos, deben lidiar con algunos clientes insatisfechos, pero en otras ocasiones se enfrentan a situaciones verdaderamente peligrosas.

Por Miami Diario

Una empleada de la mencionada empresa cumplía sus labores en el complejo Highland Reserve de la comunidad de Palm City, cuando fue sorprendida por una serpiente venenosa. La repartidora estaba dejando un paquete en una de las viviendas de la zona, cuando el animal se abalanzó sobre ella.

Según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Martin, el hecho ocurrió el lunes 18 de septiembre en horas de la noche. La víctima no se percató que la serpiente estaba enrollada cerca de la puerta principal, específicamente en el lugar de entrega.

Al notar la presencia humana, el reptil se abalanzó para morderla en la parte posterior de la pierna, justo encima de la rodilla.

Luego de sufrir la mordedura, la repartidora llamó al 911 para notificar lo ocurrido. Algunos minutos después, el personal de emergencia llegó al sitio para atenderla.

Debido a la magnitud de la herida, la mujer quien hasta los momentos no ha sido identificada, fue trasladada al hospital de la ciudad. Según el informe de la policía, la repartidora se encontraba en estado grave producto del veneno de la serpiente.

Para ver la impactante imagen visita Miami Diario