Servando y Florentino sufren accidente tras colisión de lanchas, hay un menor desaparecido

2
505

Se conoció que un niño de 10 años fue arrastrado por las fuertes corrientes y está desaparecido. El menor pertenece a la familia del cantor Alí Primera.

Servando y Florentino sufren un accidente tras colisión de lanchas. Un choque entre dos lanchas dejó el saldo de cuatro lesionados y un menor de edad desaparecido durante un paseo en las costa de Villa Marina.

Un paseo por el conocido balneario del municipio Los Taques, se convirtió en pesadilla para los artistas Servando y Florentino, también conocidos como los «Hermanos Primera», cuando la embarcación donde se desplazaban en compañía de algunos familiares, fue golpeada por otra y sus ocupantes cayeron al mar, en un hecho que se registró en horas de la tarde de este miércoles 19 de junio.

Se conoció que un menor de edad de aproximadamente 14 años fue arrastrado por las fuertes corrientes y está desaparecido. El menor pertenece a la familia del cantor Alí Primera.

Leer también: Barbie”: humor, crítica y sentimiento en un filme que trasciende el universo de la muñeca

Hasta el momento de redactar la nota se desconocía la identidad del pequeño que durante la noche era buscado por los organismos de seguridad y rescate de Falcón, así como de pescadores de la zona.

De los hermanos Primera se supo que solo presentaron algunos aporreos y crisis nerviosa, mientras que otros acompañantes fueron atendidos en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde les apreciaron politraumatismos y quemaduras por combustible.

Por El Oriental de Monagas

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.