¡ATENCIÓN! Servicio de agua potable de Caracas será interrumpido por 48 horas

@DolarToday / Nov 8, 2021 @ 9:00 am

¡ATENCIÓN! Servicio de agua potable de Caracas será interrumpido por 48 horas

Hidrocapital detalló que la detención se hará para reparar una avería del sistema en la tanquilla ubicada de Fuerte Tiuna

Por El Nacional

Hidrocapital anunció que hará una interrupción parcial en el servicio de subsidio de agua por tubería del Sistema Tuy III, durante 48 horas, hacia Caracas.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, la empresa señaló que dicho paro se hará desde este domingo 7 de noviembre desde las 6:00 de la mañana.

«Hidrocapital informa a todos los habitantes de la ciudad de Caracas, la ejecución de una parada parcial del Sistema Tuy III por 48 Horas, a partir del día Domingo 07-11-2021 desde las 06:00 am», escribió en un mensaje en Twitter.

Avería en una tubería del Sistema Tuy III
Según explicaron, la acción se ejecutará debido a actividades de reparación y mantenimiento de una avería en una tubería del sistema.

«La tubería de 60 (pulgadas) presentó una avería en la válvula de 48 (pulgadas) en la tanquilla ubicada en Fuerte Tiuna. El servicio de agua potable se interrumpirá para la realización de trabajos en la zona afectada», agregaron.

Por esta razón, la empresa estatal encargada de administrar, operar, mantener, ampliar y rehabilitar los sistemas de distribución de agua potable, manifestó disculpas de forma anticipada a los usuarios.

«Ofrecemos disculpa por los inconvenientes causados», finalizaron su escrito.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*