¡SÍ A LA CONSULTA POPULAR! Maduro es comunista entiéndalo

@DolarToday / Nov 28, 2020 @ 4:00 pm

¡SÍ A LA CONSULTA POPULAR! Maduro es comunista entiéndalo

No vamos a explicar lo que hondamente todos sabemos, que el comunismo ha acabado con los países donde han querido implementarlo, ni tampoco reseñaremos el carácter totalitario de Fidel Castro y su ideología comunista, harto estamos de toda esa información, basta con ver imágenes de Cuba  para hacernos un retrato del desastre en que ahi viven.

Solo vamos a llamar la atención de aquellos venezolanos que subestiman las ideas comunistas de Maduro y todo su combo, son ideas que han puesto en práctica desde hace varios años y que ha devenido en una deplorable situación social, política y económica de Venezuela. Entiendan no tienen temor a dios, no tienen límites en sus ambiciones de poder y materiales, al perder valores morales y éticos practicada por sociedades decentes no tienen un muro de contención que les impida seguir con sus atrocidades, judicializan la disidencia, encarcelan a inocentes para tenerlos como rehenes para próximas negociaciones, matan sin pudor y siembran desgracias por donde pasan. Entonces le pregunto a Ud ¿por qué iría a votar el 6D por esa gente que ha sembrado el odio en la sociedad, y se ha válido de la trampa para apoderarse del mando ?

¿A que le teme? A que le quiten el bono, a que le quiten su casa, a que no le den más el clap, y ¿su dignidad dónde queda? ¿Y su libertad donde la deja? O pretende ser toda la vida miserable y arrastrar con un usted a las próximas generaciones.

En una sociedad libre sobrarán oportunidades de trabajo para todos, confié en Ud y confié en Dios. La verdad siempre nos hace libres.

Recapacite.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*