¡SIGUE EL SAQUEO! Maduro ofreció oro, petróleo y mar Caribe a China con la Ley Antibloqueo

@DolarToday / Nov 7, 2020 @ 9:00 pm

¡SIGUE EL SAQUEO! Maduro ofreció oro, petróleo y mar Caribe a China con la Ley Antibloqueo

El gobierno de Venezuela busca estimular la capacidad de inversión de China en diversas productivas y comerciales del país, y para ello comenzó a ofrecer los mecanismos legales e institucionales establecidos en la Ley Antibloqueo.

La Razón

Este viernes, el Presidente Nicolás Maduro sostuvo en Caracas una reunión con una representación de empresarios del gigante asiático para identificar nuevas oportunidades que fortalezcan el intercambio binacional.

“Pido la ayuda de China, con su experiencia científica, tecnológica y económica, para que la Ley Antibloqueo sea la expresión para la recuperación definitiva de Venezuela”, enfatizó el Jefe de Estado. “La Ley Antibloqueo persigue la construcción de poderosas alianzas que desarrollen la economía real y generen riquezas, para lograr los equilibrios macroeconómicos que permitan una dinámica sana y sostenible”, añadió. Indicó que la apuesta es cambiar el esquema para resistir el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela. Destacó que las jornadas de trabajo se están incrementando con empresarios e inversionistas internacionales. El Jefe de Estado también propuso la inversión en el área de la petroquímica a través de proyectos de expansión con empresarios chinos mediante el esquema de ganar-ganar. “Estamos abiertos para ampliar la inversión en los complejos y sistemas refinadores de Venezuela”, manifestó.

 

Maduro también propuso trabajar de forma conjunta en el aprovechamiento de recursos naturales tales como oro, hierro, acero, aluminio, piedras preciosas y otros minerales que son posibles explotar en el territorio venezolano.

El mandatario también ofreció zonas vírgenes del mar Caribe para el turismo. “Estamos abiertos a la construcción de polos turísticos especiales para el turismo chino, abiertos y prestos de zonas vírgenes del mar Caribe”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*