¡SINIESTRA! La advertencia de Iris Varela a los indultados por Maduro

@DolarToday / Sep 1, 2020 @ 10:00 am

¡SINIESTRA! La advertencia de Iris Varela a los indultados por Maduro

La ministra recordó que dichas medidas son por los “delitos” cometidos en el pasado

El Cooperante

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de la Administración de Nicolás Maduro, Iris Valera respaldó este lunes el decreto en el que se concede la gracia presidencial del indulto a decenas de diputados y dirigentes opositores, pero hizo una advertencia.

En su cuenta de Twitter aseguró que dicha medidas son por los “delitos” cometidos en el pasado, por lo que pueden proceder otro tipo de acciones ante “nuevas transgresiones”.

“El indulto es por los delitos pasados. No significa en modo alguno una patente para que no les caiga la justicia ante nuevas transgresiones”, escribió.

Este lunes el ministro de Comunicación de la Administración de Maduro, Jorge Rodríguez leyó un decreto presidencial que indulta a más de un centenar de diputados, dirigentes y periodistas opositores que se encontraban presos o en el exilio.

Algunos legisladores opositores rechazaron la medida argumentando que Maduro no es presidente, mientras que otros saludaron el indulto pero dicen que «no es suficiente».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*