Soldados rusos rompen en llanto al confesar que le ordenaron matar a “civiles y niños” en Ucrania

@DolarToday / Mar 15, 2022 @ 2:00 pm

Soldados rusos rompen en llanto al confesar que le ordenaron matar a “civiles y niños” en Ucrania

El momento desgarrador en el que un grupo de sollozos soldados rusos se disculparon por matar a “civiles y niños” en Ucrania. Los pilotos capturados criticaron la “invasión traicionera” de Vladimir Putin durante una emotiva conferencia de prensa el domingo.

Por The Sun - lapatilla.com

Se entiende que los siete oficiales de reconocimiento del ejército fueron derribados desde el espacio aéreo ucraniano la semana pasada. Más tarde se les dio la oportunidad de hablar con los periodistas de la agencia de noticias Interfax Ucrania y disculparse por las acciones de su país.

Uno de los soldados, Galkin Sergey Alekseevich, declaró “pido disculpas por mí mismo, por mi escuadrón en cada hogar, en cada calle, a cada ciudadano de Ucrania, a los ancianos, a las mujeres, a los niños por nuestra invasión de estas tierras. Me disculpo seriamente por nuestra traicionera invasión. Al generalato de nuestras unidades militares me gustaría decirle una cosa: que han actuado cobardemente, que han actuado traidoramente con nosotros”.

El hombre de 34 años, de Roschchinsky, Rusia, le rogó al belicista Putin que “deje de enviar soldados” a matar en Ucrania. Flanqueado por sus camaradas a ambos lados con un micrófono frente a él, instó a su país a deponer las armas. “Me gustaría decirles a todos los regimientos del ejército ruso: depongan las armas”, agregó Alekseevich.

“Y el presidente ruso Vladimir Vladimirovich Putin detiene más acciones de combate.

“Dejen de bombardear, dejen de enviar soldados aquí para matar civiles, para realizar ataques aéreos”.

Su súplica desesperada se produce después de que la semana pasada soldados rusos desmoralizados suplicaran irse a casa en llamadas interceptadas a sus familias, diciendo que estaban siendo “masacrados” en Ucrania.

Un soldado conmocionado se echó a llorar cuando los ucranianos de buen corazón lo ayudaron a llamar a su madre. Otro dijo que él y sus camaradas eran como “carne de cañón” y agregó que “haría cualquier cosa para volver a casa”. Ayer, una ciudad entera en Ucrania fue aniquilada mientras la terrible batalla continúa volviéndose más sangrienta.

Las fuerzas rusas también han sido acusadas de matar a tiros a mujeres y niños, matando a siete civiles que intentaban escapar de una aldea cerca de Kiev. Los separatistas respaldados por Rusia afirmaron haber capturado la ciudad estratégica de Volnovakha, que tiene el mismo tamaño que Truro en Cornualles.

Pavlo Kyrylenko, el gobernador de la región de Donetsk, informó que la mayoría de los civiles en Volnovakha habían escapado, pero que apenas quedaba nada de la ciudad. “En general, Volnovakha con su infraestructura como tal ya no existe”, dijo.

Se produce después de que el desafiante Volodymyr Zelensky prometió que Rusia solo tomará Kiev si las tropas de Vladimir Putin “lo arrasan” mientras la capital ucraniana se prepara para un asedio.

La batalla alrededor de la capital continúa mientras las fuerzas rusas se acercan, con valientes soldados ucranianos instalando trampas para tanques en las calles para repeler a los invasores.

Las tropas de Putin están cada vez más cerca y se cree que están a solo 15 millas de la ciudad mientras los aterrorizados ucranianos continúan huyendo de sus hogares.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*