¡YA LO HICIMOS UNA VEZ! Falcón: Si todos votamos en las parlamentarias la pela contra el gobierno será descomunal

@DolarToday / Feb 21, 2020 @ 7:00 am

¡YA LO HICIMOS UNA VEZ! Falcón: Si todos votamos en las parlamentarias la pela contra el gobierno será descomunal

El excandidato presidencial, Henri Falcón, aseguró este jueves que si se vota en las Parlamentaria «botamos a Maduro», a propósito de la reanudación del Comité de Postulaciones para un nuevo CNE.

«En la política hay que dar pasos firmes con resultados concretos. Forzamos un nuevo CNE, exigimos mejores condiciones, participamos todos unidos, y la pela en las parlamentarias pondría a correr a Maduro. Si votamos, lo botamos», aseveró.

Indicó que «quienes no creen en elecciones que se metan a brujos a ver si adivinan el futuro. Mientras tanto, los que si queremos una salida democrática a esta grave crisis en que nos metió Maduro, vamos luchar por un nuevo CNE y a través del voto para cambiar las cosas».

«Un nuevo órgano que genere confianza, condiciones favorables para un proceso electoral democrático y el llamado a participar por todas las organizaciones políticas, avizora pasos reales, concretos y demoledores para cambiar a al mal gobierno que encabeza Maduro», agrega.

Falcón asegura que «si todos salimos a votar la pela contra el gobierno sería descomunal. Todas las encuestas confirman lo mal que está Maduro y sus bates quebrados. Comenzamos con las parlamentarias, luego las regionales y rematamos con el revocatorio, para salir de esta tragedia».

Continuó diciendo: «Los que de verdad se sienten líderes capaces y cuentan con estructuras políticas para el cambio social, debemos trabajar unidos para sacar a Maduro y sus ineficientes colaboradores con la fuerza del voto».

Finalmente insistió en que los que llamaron a la abstención en mayo del 2018, deben explicarles a los venezolanos «¿por qué no sacaron a Maduro? Ya está bueno de ofertas engañosas. Quienes de verdad queremos que este mal gobierno se vaya, vamos a dar la pelea».

Nota de prensa

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*