“SON UNA FARSA” Senadores estadounidenses rechazan el proceso del #21Nov

@DolarToday / Nov 20, 2021 @ 10:00 am

“SON UNA FARSA” Senadores estadounidenses rechazan el proceso del #21Nov

El líder republicano del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, Michael McCaul, y el senador estadounidense Jim Risch (republicano por Idaho), miembro de alto rango del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, emitieron la siguiente declaración antes de las falsas elecciones del domingo en Venezuela:

lapatilla.com

“Que no haya ningún error: las elecciones regionales y municipales del domingo en Venezuela no son más que una farsa”, señala el comunicado emitido por el Comité de Asuntos Exteriores.

Asimismo, la misiva indica que: “El régimen ilegítimo de Maduro ha tomado medidas drásticas para desmantelar o controlar todas las instituciones independientes del país, incluido el secuestro de partidos políticos y del Consejo Nacional Electoral para garantizar el fraude electoral patrocinado por el estado.

“La misión de observación electoral de la Unión Europea solo le da credibilidad al régimen corrupto de Maduro, y estamos consternados de que la Administración Biden también esté enviando una misión técnica para observar las elecciones”, manifiesta.

Además, asevera que “estas acciones dividen las fuerzas democráticas en beneficio del régimen y actores malignos, como Cuba y Rusia.

“Condenamos cualquier esfuerzo por legitimar estas elecciones y seguimos apoyando el derecho de los venezolanos a restaurar la gobernabilidad democrática. Después de casi un año de inacción, el presidente Biden debería imponer una nueva ronda de sanciones selectivas a quienes faciliten esta farsa. También debería reafirmar claramente el apoyo de Estados Unidos al gobierno interino encabezado por el presidente interino Juan Guaidó. Los socios de ideas afines deben aumentar la presión contra el régimen para poner fin a su gobierno totalitario que ha desplazado a más de cinco millones y medio de venezolanos y ha causado una crisis humanitaria sin precedentes”. concluye.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*