“SOPORTÉ EL ABUSO”: Aleska Génesis se pronunció el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

0
248

Por motivo del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, la modelo venezolana Aleska Génesis compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación dónde levantaba su mano con la palabra «Stop» mostrándose en contra de la violencia. Cabe recordar que Aleska atraviesa por una polémica con su expareja Miguel Mawad, quién la ha acusado de cometer actos imperdonables mientras eran novios.

gossipvzla.com

Sin embargo, es importante recalcar que también surgió material con el que se evidenció los maltratos físicos y verbales que sufrió la venezolana por parte de Mawad, quién de hecho asumió su culpabilidad y pidió perdón a través de sus redes.

A pesar de las disculpas de Mawad, parece ser que Aleska no las tomó en cuenta y sigue protestando en contra de estos abusos.

«Ni golpes que duelan ni palabras que hieran» escribió Aleska.

Asimismo, muchos de sus seguidores le demostraron apoyo exigiendo que Mawad detenga toda esta situación. Por otra parte, Mawad presuntamente recibió una orden de alejamiento a favor de la modelo hace pocos días.

Aleska no desaprovechó este chance para dejarle un mensaje a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de la violencia de género, arremetiendo en contra de Mawad y calificándolo de ser un «narcisista».

«Me uno a esta campaña porque yo lo viví en carne propia (y lo sigo viviendo) la única diferencia es que antes sus maltratos eran físicos y verbales, ahora el maltrato es cibernético, ha violado mi privacidad en todos los sentidos dejándome en el escarnio público, utilizando la pornovenganza y a través de eso chantajearme y amenazarme a mí y a mi familia» declaró.