Autoridades buscan a pareja que raptó a una bebé en Carabobo

@DolarToday / Jun 11, 2022 @ 6:00 pm

Autoridades buscan a pareja que raptó a una bebé en Carabobo

El Cicpc pidió ayuda a los venezolanos para hallar a los responsables de raptar a la menor de edad

El Cooperante

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la búsqueda de una pareja que raptó el viernes a una bebé de 45 dias de nacida en el estado Carabobo.

En mensaje publicado en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico aseguró que en una entrevista efectuada a la mamá de la víctima, le contó que cuando se encontraba en el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, junto a su hermana de cinco años, una mujer les cerró el paso mientras caminaban.

Seguidamente un hombre a bordo de una moto sacó un arma de fuego y de manera violenta, le quitaron a la bebé, para luego escapar del lugar.

Rico pidió a los ciudadanos reportar cualquier información relacionada al caso mediante los canales de comunicación @douglasricovzla @prensacicpc, al 0412-6303627, o a las cuentas de los diversos despachos del estado Carabobo.

Además destacó que el Cicpc está en una “intensa búsqueda” de la menor de edad, para que sea rescatada, así como capturar a quienes la raptaron.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*