“Te voy a matar a ti y a tu hija”: investigan al general que amenazó y apuntó con un arma de fuego a un hombre en El Valle

@DolarToday / Dec 30, 2022 @ 7:00 pm

“Te voy a matar a ti y a tu hija”: investigan al general que amenazó y apuntó con un arma de fuego a un hombre en El Valle

En las redes sociales se viralizaron dos videos que prueban que Raúl Lugo se bajó de su vehículo y sacó lo que parece ser una espada. Posteriormente, se dirigió a su carro a buscar una pistola y apuntó al hombre

Por El Nacional

El Ministerio Público investiga al general de brigada Raúl Lugo por amenazar y apuntar con un arma de fuego a un hombre en la parroquia El Valle de Caracas. El fiscal general Tarek William Saab publicó la información, pero no explicó los detalles ni mencionó que se trataría de un militar, quien en aparente estado de ebriedad se fue contra el presidente de la junta de condominio de las residencias Juan Bautista Arismendi, donde viven.

“El Ministerio Público designó a la Fiscalía 60° del Área Metropolitana de Caracas con competencia en delitos comunes para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por un ciudadano, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza contra el presidente de condominio donde reside”, dijo Saab en Twitter.

“Te voy a matar a ti y a tu hija”
En las redes sociales se viralizaron dos videos que prueban que Lugo se baja de su vehículo y sacó lo que parece ser una espada para agredir al ciudadano. Posteriormente, se dirige a su carro a buscar una pistola y, totalmente desorientado, apuntó y amenazó al hombre: “te voy a matar a ti y a tu hija. Olvídate de nosotros, mamagüevo”.

“Te va a venir a buscar la policía”, respondió el ciudadano, quien se encontraba en ese momento paseando a su perro. Intentó alejarse, pero el militar avanzaba también, al punto de apuntar a la mascota y de agarrar por la franela al hombre.

Se ha asegurado que el incidente lo presenció la hija de 5 años de edad del denunciante, pero en ningún momento se observa en las imágenes ni se le escucha gritar o hablar en medio de la situación.

“Olvídate de nosotros”, repetía el militar. “¡Suéltame, suéltame!”, instaba la víctima, quien no respondió con agresión, según registraron los videos, ante el riesgo que corría su vida. Y desde algunos edificios se escuchaba a algunos vecinos gritar: “¡suéltalo!”.

Lugo, en medio de un forcejeo que se generó, el militar se disparó accidentalmente en la pierna derecha. En el piso, insistía en que el hombre se alejara de su familia.

El periodista Román Camacho indicó en Twitter que estos hechos ocurrieron durante la tarde del jueves 29 de diciembre. Agregó que el general tendría diferencias con el presidente de la junta de condominios porque había denunciado anteriormente a su esposa por la presunta malversación de fondos.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*