TeamHDP hackeó el sistema y base de datos de Caricom tras su respaldo a Guyana en la disputa con Venezuela por el Esequibo. Dejó un mensaje diciendo: «¡El Esequibo es Nuestro!»

1
1131

Este sábado fue hackeado el sistema y base de datos de la Comunidad del Caribe (Caricom) tras su respaldo a Guyana en la disputa con Venezuela por el Esequibo.

En ese sentido, el acto fue firmado por el TeamHDP, un grupo de hackers que afirmó ser el responsable del ataque y publicó a través de su cuenta en X la nota advirtiendo que «el Esequibo es de Venezuela».

La Comunidad del Caribe (Caricom) dijo este viernes que espera que Venezuela obedezca la decisión de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de abstenerse de tomar «cualquier acción que modifique» la situación del territorio al oeste del río Esequibo, motivo de disputa binacional.

En un comunicado de prensa, el Caricom, igulamente, urgió a Venezuela a que cumpla fielmente con la ley internacional y los estatutos de las Naciones Unidas, así como que no tome ninguna acción violenta en esta disputa territorial con Guyana.

Ante ello, el Caricom pidió respeto al Caribe como una «zona de paz» y que nada debería alterar la tranquilidad de la región, la cual es esencial para que prospere su economía y su bienestar social.

Por Alberto News

1 COMENTARIO

  1. Otros tontos más tomando ventaja de la situación del narcoestado. Guyana ha tomado ventaja de este contexto y ha roto la «paz» con sus concesiones y afirmaciones de pertenencia de un territorio que históricamente es de Venezuela, en disputa el cual la parchita=diplomacia del narco-estado y la fuerza armada abandonó. A llorar al rio y prepárense para hacerlo con ganas. El Chavismo no solo destruyo la economía y la sociedad venezolana, también cedieron control de la frontera a narco=guerrilleros y están perdiendo territorio con Guyana; ¡¡¡¡así se gobierna!!!!, ¡¡¡¡el sol nace en el esequibo!!!!, ¡¡¡¡rodilla en tierra comandante intergaláctico!!!!

Los comentarios están cerrados.