TEDx Altamira Women regresa en su edición 2023 con «Posibilidades»

0
318

Las charlas TEDx Altamira Women son un evento independiente y sin fines de lucro que busca difundir ideas valiosas a través de voces locales que promueven el liderazgo femenino, la inclusión y la igualdad de género.

En la edición 2023, el tema central del evento es «Posibilidades», y contará con la participación de destacadas mujeres como Laura Chimaras, poeta y escritora; Ingrid Serrano Duque, actriz, comunicadora y mentora; María Victoria Díaz, ingeniera electrónica y CEO del Laboratorio de Innovación Digital; Andrea Hernández, fotógrafa y periodista; Alva Meléndez, directora de marketing de Mondelēz Venezuela; y Edriagni Matheus, estudiante de comunicación social e integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas.

Melissa Serrano, organizadora y líder de TEDx Altamira Women, explicó que el tema «Posibilidades» busca conectar el evento de 2023 con las ediciones anteriores, que se centraron en la valentía, el impacto y la influencia. Estos eventos reunieron a muchas mujeres que pudieron expresarse desde diferentes ámbitos y roles.

El objetivo del evento es inspirar a los asistentes a través de la creatividad, los sueños y los cambios en sus vidas. Además de las charlas, habrá una experiencia post-conferencia donde los líderes del evento, patrocinadores y aliados ofrecerán exposiciones dignas de un evento TED internacional.

Según Melissa Serrano, «lo más desafiante es crear experiencias que permitan a los asistentes conectar el conocimiento con la creatividad y participar en actividades especiales relacionadas con las posibilidades».

El TEDx Altamira Women 2023 continuará su propósito de abrir un mundo de posibilidades e ideas. Los participantes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre un mundo posible y generar conversaciones desde su propio espacio.

El evento se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 9:00 a.m. en la Torre Cinética de Los Ruices. Las entradas tienen un costo de $60 y se pueden adquirir en TicketPlate.com.