¿TENDRÁ RAZÓN? Henri Falcón:“No podemos permitir que nos sigan gobernando los incapaces, ni que vengan otros a chantajearnos con fantasías que se transforman en frustraciones”.

@DolarToday / Nov 28, 2020 @ 8:00 am

¿TENDRÁ RAZÓN? Henri Falcón:“No podemos permitir que nos sigan gobernando los incapaces, ni que vengan otros a chantajearnos con fantasías que se transforman en frustraciones”.

Este viernes 27 de noviembre se realizó una marcha en Barquisimeto, encabezada por Henri Falcón y los candidatos a las parlamentarias por la llamada “Alianza Democrática”. Los asistentes desafiaron al coronavirus al acompañar al presidente de Avanzada Progresista en medio de una masiva concentración.

El Impulso

Con la consigna ¡Ya Basta!, Falcón instó a los larenses y venezolanos a votar el próximo 6 de diciembre y “avanzar en la ruta electoral, para lograr un cambio verdadero en el país”.

“Los larenses decidieron salir a la calle para respaldar el voto como única salida al gobierno hambreador de Maduro, que solo ha traído miseria a los venezolanos”, afirmó al arribar a la movilización que inició en la carrera 21 de Barquisimeto, recorriendo buena parte del centro de la capital.

“Seguiremos sin descansar hasta lograr el cambio político que merece Venezuela, hasta que se logren desarrollar verdaderos programas, políticas y proyectos que permitan reorientar la economía y que podamos derrotar esta nefasta administración, que nos ha puesto a pasar hambre y miseria expresadas en la falta de luz, de agua, de gas y gasolina. Por eso hoy, la Alianza Democrática y Avanzada Progresista está diciéndole a Venezuela: Hay que salir a votar para derrotar este gobierno”, indicó.

Aseguró que esta campaña se ha desarrollado “con fuerza” en todo el territorio nacional, con la misión de “rescatar” la Asamblea Nacional, gobernaciones, alcaldías y activar el referéndum revocatorio.

“No podemos permitir que nos sigan gobernando los incapaces, ni que vengan otros a chantajearnos con fantasías que se transforman en frustraciones. Tenemos un plan, una ruta, actuamos desde la razón y trabajaremos sin descanso para que Lara vuelva a ser el epicentro del desarrollo en Venezuela”, acotó.

Al recorrer las inmediaciones de la Gobernación de Lara, funcionarios se expresaron desde las instalaciones a favor de Falcón, quien reiteró “vamos a rescatar la Gobernación de Lara, que nadie lo dude, daremos la batalla electoral hasta mandarlos al carajo”.

Anunció una próxima marcha el jueves 3 de Diciembre, desde la Plaza Macario Yépez hasta la Avenida Los Leones de Barquisimeto, en el marco del cierre de campaña Electoral. “Esta esta multitud de hoy la vamos a duplicar, vamos a demostrarles que Lara se respeta”.

Este fin de semana, el dirigente político tiene previsto recorrer El Tocuyo, municipio Morán y Carora, municipio Torres de dicha entidad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*