¡TERRIBLE! Corea del Norte una tiranía en pleno siglo XXI y la ONU no hace nada para combatirla

@DolarToday / Feb 1, 2021 @ 5:00 pm

¡TERRIBLE! Corea del Norte una tiranía en pleno siglo XXI y la ONU no hace nada para combatirla

Un ejército que golpea a la gente, reglas opresivas, silencio total en las calles, suena como algo que ves en una película, pero desafortunadamente es la realidad. El ejército casi parece estar controlado por computadora, marchando perfectamente sincronizado. Los tanques llenos de armas se adelantan y el gobernante tiene una sonrisa torcida en su rostro y aplaude. Estas 12 fotos tomadas ilegalmente demuestran que el lavado de cerebro continúa en Corea del Norte.

El líder del estado, Kim Jong-Un, no conoce límites cuando se trata de su ejército. Gasta millones en eso. Su ejército está formado por submarinos, tanques, armas nucleares y cohetes. No importa si eres hombre o mujer, todo el mundo tiene que unirse al estricto ejército a partir de los 18 años. Nadie se escapa. Por cierto, el número de personas en el ejército de Corea del Norte: 1,2 millones de personas. Este número solo es superado por India, China y Estados Unidos.

Aunque oficialmente es una República Popular Democrática, Corea del Norte tiene muy poco que ver con una democracia: el estado es una dictadura y actualmente es el estado más opresivo del mundo. Los derechos humanos no tienen ningún significado aquí. Cualquier crítica expresada al gobierno es brutalmente castigada. Todos los medios (televisión, radio) son controlados y censurados por el estado. A ninguno de los ciudadanos de Corea del Norte se le permite salir del estado. Si una persona viola las reglas y es condenada a muerte (lo cual no es raro), es ejecutada públicamente.

Ciudad desértica

Si te estás imaginando las concurridas calles de China cuando piensas en Corea del Norte, te sorprenderá el lugar fantasma que realmente es este país. No es de extrañar: compórtate de manera llamativa a los ojos del gobierno o los soldados y serás castigado severamente. Por cierto, los visitantes del extranjero solo pueden viajar con un llamado guía y son monitoreados constantemente.

Abandonar el país es algo que muchos norcoreanos realmente quieren hacer. Sin embargo, hacer esto es prácticamente imposible. Los habitantes de Corea del Norte no pueden salir del país. Hay quienes intentan escapar, ya sea a través de China o directamente a Corea del Sur. Sin embargo, si lo atrapan, sigue un camino difícil, si no la pena de muerte.

Casi todos los edificios de Corea del Norte tienen el mismo aspecto. Hay edificios prefabricados muy altos que se utilizan como espacios habitables y que se mantienen grises y simples. Luego están los edificios que se utilizan para dar una apariencia al mundo exterior. Por supuesto, estos edificios se ven especialmente lujosos y modernos.

Control del peinado

Corea del Norte tiene reglas y leyes muy estrictas. Cada ciudadano solo puede elegir entre un cierto número de peinados cuando está en la peluquería. Las mujeres pueden elegir entre 14 cortes de pelo diferentes, los hombres 8. Hay otra regla: las mujeres casadas deben tener el pelo corto, las mujeres solteras también pueden tener el pelo largo. Los hombres nunca deben tener el pelo más largo de 5 centímetros.

Control de la música

Quien quiera escuchar música en Corea del Norte no tiene libertad de elección. Solo hay un par de canales de música permitidos. Escuchar música extranjera se considera un delito y se castiga con la pena de muerte. La única música permitida es la que glorifica el régimen del estado. Cada hogar tiene una radio. Esto no se puede apagar, solo bajar el volumen.

En Corea del Norte, los niños tienen que ir a los llamados campamentos infantiles desde la primera infancia. Aquí se les taladra hasta que obedecen y “trabajan” como le gustaría al estado.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*