¡TERRORISTAS SANGUINARIOS! Hay que dejar de construir “democracia” en otros países, afirma Putin sobre Afganistán

@DolarToday / Aug 20, 2021 @ 7:00 pm

¡TERRORISTAS SANGUINARIOS! Hay que dejar de construir “democracia” en otros países, afirma Putin sobre Afganistán

El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que con lo que ha ocurrido en Afganistán es un indicio para poner fin a la práctica de imponer «vías de desarrollo» a países desde afuera. Así lo expresó este viernes 20 de agosto, luego de reunirse con la canciller alemana, Ángela Merkel.

A juicio de Putin lo que sucede en Afganistán «es una realidad a partir de la que hay que actuar para no permitir la desintegración del estado afgano», reseñó el portal Actualidad RT.

Putin indicó que Rusia está interesada en un «Afganistán estable» y considera que debe terminar la imposición de valores desde otros países de construir democracia sin tomar en cuenta las tradiciones históricas, nacionales, y religiosas «de estos pueblos».

El presidente ruso espera que el nuevo poder afgano sea garante de la seguridad de las legaciones de otras naciones y a su vez mantenga el orden público.

Según Putin, la operación de Estados Unidos y de la OTAN no se puede describir como «exitosa», si bien Moscú no quiere incidir en ello ni presentarla como «fracaso». Además, resaltó la importancia de impedir la infiltración de terroristas encubiertos como refugiados en otras naciones.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*