¡TARJETAS DE AD Y PJ ESTÁN SECUESTRADAS! Tomás Guanipa y Ramos Allup llaman a votar este 21N por la tarjeta de la Unidad

@DolarToday / Nov 16, 2021 @ 8:00 am

¡TARJETAS DE AD Y PJ ESTÁN SECUESTRADAS! Tomás Guanipa y Ramos Allup llaman a votar este 21N por la tarjeta de la Unidad

El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, aseguró que si la población acude a votar masivamente la Unidad obtendrá el triunfo con 70% de los votos y reiteró que la única manera de demostrar al gobierno de Nicolás Maduro que no tiene apoyo, es a través de la elección.

Guanipa considera importante que este 21 de noviembre el voto se convierta en una rebelión popular contra la injusticia.

Roberto Picón: En las próximas horas se evaluarán las renuncias de candidatos
“Hagamos del voto un instrumento para la esperanza y el cambio de nuestra patria. Vamos a celebrar el triunfo de la democracia y de la libertad para rescatar Caracas y nuestro país”, dijo desde La Paz, en Caracas, acompañado del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

Allup, llamó a votar por la tarjeta de la MUD por considerar que es ahí donde está representada la oposición democrática del país. “Yo votaré en la tarjeta de la manito y seleccionaré todo porque es la manera de llevar la democracia a todos los hogares venezolanos”.

«Las tarjeta de AD y PJ han sido robadas y secuestradas»
Asimismo, Tomás Guanipa llamó a la población a votar únicamente por la tarjeta de la Unidad, pues recordó que tanto la tarjeta de Acción Democrática, como la de Primero Justicia, están secuestradas por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Hay que recordarles que hemos sido objeto de persecución y que las tarjetas han sido robadas y secuestradas”, dijo mientras aseguró que los ideales y principios de las organizaciones políticas se mantienen intactos.

Andrés Schloeter: “Si queremos ganarle a los candidatos de Maduro hay que votar bien”
Para Guanipa, este 21 de noviembre es el inicio de una nueva etapa en la que la lucha por condiciones electorales puede convertirse en una herramienta para tener elecciones presidenciales libres en el país.

El abanderado de la Unidad ve este proceso electoral como una oportunidad para demostrar que los partidos se mantienen pese a las medidas judiciales del gobierno. “Si creyeron que expropiando unas siglas nos iban a acabar, el 21 vamos a demostrar que hay AD por mucho tiempo y juntos vamos a celebrar la victoria en el municipio Libertador”.

A juicio de Guanipa, esta es una etapa de movilización y organización popular para convertir gestiones locales al servicio de la gente. “Vamos a derrotar el ventajismo y el abuso y vamos a convertir esa rendija de oportunidad en una ventana que se pueda abrir en elecciones presidenciales libres”

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*