Trabajador de Empresas Polar: “Si el gobierno fuera como Mendoza, seríamos una maravilla”

@DolarToday / Apr 27, 2020 @ 1:00 pm

Trabajador de Empresas Polar: “Si el gobierno fuera como Mendoza, seríamos una maravilla”

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, anunció el pasado fin de semana la ocupación temporal por al menos 180 días de la compañía Coposa

Por El Nacional

Un trabajador de Empresas Polar expresó su rechazo e indignación ante la ocupación de la compañía de alimentos por el régimen de Nicolás Maduro.

“Aquí el único que trabaja es Mendoza; es el único que le echa bolas. Si el gobierno fuera como Mendoza, fuéramos una maravilla, pero estamos escoñetados. Estamos pelando bolas”, expresó en una protesta en repudio a la medida adoptada por el oficialismo.

En declaraciones a los medios de comunicación, el trabajador de Empresas Polar afirmó que no quiere que el régimen de Maduro le regale nada, pues quiere continuar obteniendo las cosas por mérito propio.

“Lo que yo quiero, me lo gano con el sudor de mi trabajo. Hay que trabajar”, exclamó.

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, anunció el pasado viernes la ocupación temporal por al menos 180 días de la compañía Coposa. También informó que se realizarán ventas supervisas de las empresas de alimentos Polar, Plumrose y el Matadero de Tumero.

“Este mecanismo busca que se preserven y se respeten los precios acordados de los productos que se están fabricando”. Así aseguró en cadena de radio y televisión.

Recalcó que esa medida la adoptó el régimen de Maduro con el fin de atacar la especulación y el aumento de los precios de los rubros, originado en los últimos días por el incremento del dólar paralelo.

Alimentos Polar informó el sábado que se mantenía sin poder despachar harina precocida de maíz y aceite desde su planta ubicada en Turmero, estado Aragua, ya que esa instalación sigue bloqueada en el sistema SICA, debido a la medida impuesta a la empresa durante la inspección realizada.

Esa disposición impedía que la compañía tramitara las guías SICA que permiten hacer los despachos planificados con destino a distintas sucursales en el país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*