¡TRÁFICO DE PERSONAS! Adultos y niños huyen del país y los traficantes de personas se aprovechan

@DolarToday / Nov 26, 2020 @ 8:00 pm

¡TRÁFICO DE PERSONAS! Adultos y niños huyen del país y los traficantes de personas se aprovechan

Barcelona.- Funcionarios de Polibolívar arrestaron a cuatro comerciantes que vendían hortalizas en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui, por dedicarse a movilizar a adultos y menores de edad hasta los estados fronterizos.

El Pitazo

La información la dio a conocer a través de las redes sociales el director de Polibolívar, comisionado Jhovanny Echenagucia, quien identificó a los detenidos como Vicente Olivero Zambrano Moreno, de 39 años, Néstor Daniel Castro Mora, de 45 años, Jeison Elian Zambrano Sánchez, de 19 años y Jonathan Andrés Arellano Omañez de 21 años.

«El procedimiento se llevó a cabo mediante labores de inteligencia realizadas gracias a informaciones suministrada por la red de inteligencia social, quienes nos avisaron sobre el traslado de personas de manera infrahumana violando todos los protocolos de bioseguridad, y poniendo en riesgo la integridad física de los mismos», destacó.

El director del cuerpo de seguridad detalló que seis adultos y tres niños iban en el interior de la cava que transportaba una gandola y con la que se presume iban a cargar hortalizas para luego regresar al casco central de Barcelona, dónde los cuatro comerciantes tenían un mercado a cielo abierto.

«A los detenidos se les incautaron tres teléfonos celulares inteligentes de alta gama y un celular básico analógico, así como la suma de 220 dólares americanos, lo que se presume sea del cobro de los pasajes a los ciudadanos que iban a bordo del vehículo», resultó.

Los comerciantes oriundos del estado Táchira fueron puestos a la orden del Ministerio Público y serán presentados en las próximas horas al Tribunal de Barcelona, dónde serán imputados por el delito cometido.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*