TRAGEDIA ENLUTA A FAMILIAS DE CORO: buseta provenía de Colombia y regresaban de un velorio

@DolarToday / Nov 22, 2020 @ 6:30 pm

TRAGEDIA ENLUTA A FAMILIAS DE CORO: buseta provenía de Colombia y regresaban de un velorio

En las primeras horas de este domingo, en Coro un accidente de tránsito tipo vuelco dejó un saldo de ocho personas fallecidas entre ellas cinco calcinados, y al menos unas 18 personas lesionadas, cuando una buseta colisionó contra un poste de electricidad en la zona conocida como Variante Norte vía de entrada a la capital del estado Falcón, y se incendió dejando el terrible saldo.

Últimas Noticias

Reportes iniciales de los Bomberos del municipio Miranda (Coro), y de Protección Civil Falcón, indicaron que la buseta provenía de Colombia, donde los pasajeros regresaban del velorio de Jonaiker José Fierro Cariel, de 31 años, oriundo de la sureste de Coro y uno de los venezolanos muertos intoxicados el pasado lunes 16 en una mina de carbón, ubicada en la vereda Campo Seis del municipio Tibú, región del Catatumbo, norte de Santander, Colombia.

Según los primeros datos oficiales la buseta se coleó, chocó contra un poste de alumbrado público y se incendió. Se dirigían al sector San José de Coro. Se conoció además que en la buseta venían los restos del falconiano Jonaiker Fierro Cariel, fallecido en la mina e hijo de un oficial agregado de la Policía de Falcón.

Hasta ahora solo los cuerpos de tres personas fueron identificadas: Alida del Carmen Cariel, María Josefina Gómez López; Gustavo López, Nelida Chirinos y Pedro Fierro, todas con residencia en la población de Mirimire, municipio San Francisco en la costa oriental falconiana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*