Tras las rejas venezolana en Colombia que se grabó golpeando a su hija para extorsionar a su ex

@DolarToday / Nov 22, 2021 @ 3:00 pm

Tras las rejas venezolana en Colombia que se grabó golpeando a su hija para extorsionar a su ex

Tras las rejas y bajo el seguimiento de una ONG de Derechos Humanos y de la misma presidencia de la República de Colombia, se encuentra en ese país, la mujer oriunda de Santa Bárbara de Zulia, Venezuela que enviaba videos a su ex pareja, maltratando a la bebé de ambos para extorsionarlo.

notialgrano

La aprehensión se realizó por parte de la fiscalía y policía de Simití, a cargo del comandante del Distrito Cuarto del Sur de Bolívar, mayor Jhon Erazo, en la calle Las Flores, municipio Simití, Bolívar.

La mujer fue detenida mediante orden de registro y allanamiento, por los delitos de tortura agravada con radicado en noticia criminal, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Regidor, Bolívar. La noticia se conoció a través del portal colombiano El Original este jueves.

Como se recordará, la maltratadora madre de nombre María Helena de Los Ángeles Pérez González (26) difundió un vídeo el pasado 5 de septiembre del presente año donde golpea y cachetea a su bebé de tan sólo meses de edad.

“Este es el triste desayuno de esta niña, verdad,- dice- mientras la golpea.

Continuó diciendo «porque si yo no te hubiese tenido a vos, nada de esto hubiese pasando, estás viendo hijita». «¡Quien es la culpable de todo, vos, vos…!».

El escandaloso video se lo envió a su expareja, un hombre de nacionalidad peruana de nombre Joel Peña.

María Helena llegó del Perú a Simití a finales de agosto, venía maltratando verbal y físicamente a su propia hija de doce meses de edad, sólo porque su pareja la dejó. El padre de la niña alertó a las autoridades de Santa Rosa del Sur que el padre y un hermano de la mujer vivían en esa localidad.

A través del portal web se informó que al conocerse del hecho, por instrucciones del alcalde, la policía inició las indagaciones para encontrar a la mujer.

Al ubicar el sitio, se encontraron que la maltratadora ya se había ido del lugar, el pasado 8 de septiembre con destino supuestamente hacia Maicao para cruzar la frontera.

La mujer es llamada en la población donde la detuvieron, la «Bestia de Santa Bárbara del Zulia».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*