A través de un “títere” el régimen intenta expropiar la tarjeta de Voluntad Popular

@DolarToday / Jan 25, 2020 @ 8:00 am

A través de un “títere” el régimen intenta expropiar la tarjeta de Voluntad Popular

Julio Borges aseveró este viernes que el “régimen” de Nicolás Maduro continúa con su estrategia de “adueñarse” de los partidos políticos democráticos, y ahora pretenden a través de un “títere” expropiar la tarjeta de Voluntad Popular. ND

“El régimen sigue con su estrategia de adueñarse de los partidos políticos democráticos, ahora pretenden a través de un títere expropiar la tarjeta de @VoluntadPopular. Estamos con su militancia y todos sus dirigentes, todo nuestro apoyo ante este atropello”, afirmó Borges vía Twitter.

Más reacciones

Por su parte, la parlamentaria Mariela Magallanes posteó en Twitter que “el régimen insiste en desmoralizar a las fuerzas democráticas. Reitero mi solidaridad a mis amigos y compañeros d luchas de @VoluntadPopular a quienes a través d un dirigente disfrazado del #Psuv Goyo Noriega pretenden quitar las siglas del partido. Nada detendrá el cambio Fuerza!”.

“Continúa el régimen en su plan de expropiar las tarjetas de los partidos políticos democráticos de Venezuela. La semana pasada lo hicieron con @Pr1meroJusticia , hoy lo hacen contra @VoluntadPopular .Toda nuestra solidaridad a su dirigencia y militancia. ¡Aquí nadie se rinde!”, sostuvo en Twitter Tomás Guanipa.

Y el embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio expresó vía Twitter que “¡la mentira tiene patas cortas! Los traidores a #Venezuela, a la democracia y a los partidos que otrora les defendieron de ataques de la dictadura, como @VoluntadPopular hizo en el pasado con Noriega, difícilmente pueden dar la cara. ¡Bravo por los verdaderos activistas de VP!”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*