Tres hermanos venezolanos mueren arrollados por tren en EEUU

@DolarToday / Sep 27, 2022 @ 5:00 pm

Tres hermanos venezolanos mueren arrollados por tren en EEUU

El incidente ocurrió el pasado 24 de septiembre, en un cruce ferroviario de la localidad de Marshall, Tennessee, Estados Unidos. Sus familiares abrieron una cuenta GoFundme para poder cubrir los gastos funerarios, y lograr que uno de los padres de los jóvenes viaje a EEUU para completar los trámites de reclamación y sepultura

La Verdad

Tres hermanos venezolanos murieron tras ser arrollados por un tren en el condado de Marshall, Tennessee, Estados Unidos. Los jóvenes fueron identificados como Duvraska Milena, de 22 años; Magyory Carolina, de 25 años y José Coronado Celeste, de 29 años.

El caso lo dio a conocer el novio de Duvraska, que se identificó como Francisco Torres. Explicó que abrió un Gofundme para recaudar 36 mil dólares para poder cubrir los gastos funerarios.

Torres contó que los jóvenes iban en su auto, cuando fueron impactados por el tren, el cual los arrastró a unos 550 metros. El accidente fue a las 12:50 de la tarde del pasado 24 de septiembre en el cruce ferroviario de la calle Depot St y Chester Dr en la ciudad de Chapel Hill, TN – 37034.

Según medios de comunicación de la zona, los jóvenes habrían perdido visibilidad luego de ser enviados por el GPS de su vehículo hasta el cruce ferroviario. La vía carece de señalización.

«Nos han dejado el corazón destrozado, el corazón a todos sus seres queridos, siendo importante destacar que sus padres se encuentran en Barquisimeto», dijo el novio de Duvraska.

Los hermanos no tenían más familiares en Estados Unidos, lo que obligó a su novio a abrir la cuenta en Gofundme para recaudar fondos y lograr que la madre viaje a Estados Unidos, pues hay trámites que solo pueden ser hechos por los familiares. Eran oriundos de La Mata, Cabudare, parroquia perteneciente al municipio Palavecino.

Los tres se encontraban en los Estados Unidos “al igual que muchos de nuestros compatriotas luchando por un mejor porvenir”, dijo Torres en la descripción del Gofundme.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*