Trump considera que no habría conflicto en Ucrania si él continuara como presidente

@DolarToday / Jul 10, 2022 @ 2:00 pm

Trump considera que no habría conflicto en Ucrania si él continuara como presidente

El exmandatario también señaló que el difícil comienzo de año en Wall Street y los altos precios de la energía podrían ser “buenas noticias”, en comparación con otros problemas actuales que enfrenta EE.UU.

RT

La situación en este momento “no parece ser buena” para Estados Unidos debido a una “gran guerra fuera de control en Europa” y a “la inflación más alta que se recuerda”, estimó el expresidente Donald Trump en una publicación compartida esta semana en la red Truth Social.

Según el exmandatario, en comparación con estos desafíos, el difícil comienzo de año en Wall Street y los altos precios de la energía deben considerarse como “buenas noticias”. “Ninguno de estos horribles eventos habrían ocurrido si yo fuera presidente”, aseguró Trump refiriéndose al conflicto en Ucrania y sus consecuencias, recoge el portal Axios.

Las declaraciones de Trump se producen en un contexto desfavorable de popularidad tanto para el actual inquilino de la Casa Blanca como para su antecesor, recuerda el medio. Las encuestas más recientes muestran que 7 de cada 10 personas respondieron que no quieren que Biden busque otro mandato. Al mismo tiempo, 6 de cada 10 votantes dijeron que no quieren que Trump vuelva a presentarse a las elecciones presidenciales, y 1 de cada 3 opina que eso podría dividir al país.

Trump, quien se prepara para una posible postulación a los comicios de 2024, en el último tiempo ha resaltado lo mal que le va al país bajo la actual Administración. En una de las recientes entrevistas, el exmandatario republicano valoró que a EE.UU. “le está yendo muy mal” y se encuentra “en gran peligro de una guerra mundial”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*