Trump criticó la liberación de los sobrinos Flores

@DolarToday / Oct 8, 2022 @ 12:00 pm

Trump criticó la liberación de los sobrinos Flores

“Me comprometí a no levantar las sanciones hasta que todos los presos políticos fueran liberados, las libertades de reunión y de expresión fueran respetadas, se legalizaran todos los partidos políticos y se programaran elecciones libres. Dije que no las iba a levantar”, recordó el exmandatario estadounidense

Por EFE – El Nacional

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, criticó el manejo del gobierno de Joe Biden sobre Venezuela y sus funcionarios. Esto luego de la liberación de los sobrinos de Cilia Flores, en un canje con prisioneros estadounidenses.

Durante Conferencia de Liderazgo Hispano en Miami, el político dijo que Biden “ha abandonado a la gente de Cuba, Nicaragua, Venezuela”, reseñó The Epoch Times.

El exmandatario consideró que con «se ha empoderado a Venezuela de nuevo». Sin embargo, recordó: «Me comprometí a no levantar las sanciones hasta que todos los presos políticos fueran liberados, las libertades de reunión y de expresión fueran respetadas, se legalizaran todos los partidos políticos y se programaran elecciones libres. Dije que no las iba a levantar”, señaló.

Agregó, en este sentido: “En cuanto entraron, levantaron todo”.

Mensaje de Trump
Acerca de la liberación de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, dijo: «Hace apenas unos días, Biden intercambió a los narcoterroristas, los sobrinos del dictador venezolano Maduro, por cinco ejecutivos petroleros acusados de corrupción, un acuerdo que podríamos haber hecho cuando quisiéramos cuando volvamos a tener el líder adecuado en la Casa Blanca».

El canje de prisioneros entre los gobiernos de Maduro y Biden se dio luego de las conversaciones que sostuvieron el pasado 5 de marzo.

Un comunicado del gobierno indicó que esas conversaciones «permitieron «la liberación de dos jóvenes venezolanos injustamente apresados en ese país».

A los familiares de Maduro los condenaron en diciembre de 2017 en una corte de Nueva York a cumplir 18 años de cárcel por narcotráfico.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*