Trump pierde la cabeza y enfurecido abandona una entrevista cuando le preguntaron sobre las elecciones de 2020

0
188

El expresidente Donald Trump calificó al periodista del diario New York Post, Piers Morgan, como “muy deshonesto”, mientras salía enfurecido de una entrevista, después de que lo presionaran sobre sus afirmaciones de que perdió las elecciones presidenciales de 2020 debido al fraude electoral.

Alejandro González / La Opinion

El presidente número 45 se sintió cada vez más frustrado con las preguntas de Morgan, y en un momento lo llamó “tonto”, según los videos de la reunión.

“Creo que soy un hombre muy honesto… mucho más honesto que tú, en realidad”, dijo Trump en un momento.

“¿En realidad?”, preguntó Morgan.

“Sí”, respondió Trump.

En otra parte, Morgan le dijo a Trump que la votación de 2020 “fue una elección libre y justa. Perdiste”.

“Solo un tonto pensaría eso”, replicó Trump.

“¿Crees que soy un tonto?”, Morgan replicó.

“Ahora, sí”, respondió Trump.

Trump ha alegado casi desde la noche de las elecciones de 2020 que las medidas para expandir la votación por correo debido a la pandemia de COVID-19 ocultaron el fraude electoral por parte de los demócratas y sus sustitutos en estados clave como Arizona, Georgia y Pensilvania.

“Con respeto, no ha presentado pruebas contundentes”, dijo Morgan sobre las afirmaciones de Trump, cuando el expresidente intentó interponerse.

“No creo que seas real”, le dijo el expresidente a Morgan, luego se volvió hacia el equipo de producción y llamó a su entrevistador “muy deshonesto”.