Trump señaló que en Venezuela sacaron a todos sus criminales y los enviaron a EE UU

0
217

El ex presidente Donald Trump se ha vuelto a ver envuelto en la controversia después de afirmar que Venezuela ha enviado a «todos sus criminales» directamente a Estados Unidos.

Durante una entrevista con Fox el pasado martes 30 de abril, el magnate sugirió que la administración de Joe Biden ha facilitado la entrada de estos delincuentes al país.

Según Trump, Venezuela estaba plagada de criminalidad y el gobierno venezolano decidió sacar a todos sus criminales y enviarlos directamente a Estados Unidos, con la supuesta complicidad de Biden.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre las fuentes que respaldaran sus afirmaciones, Trump respondió de manera vaga que lo había leído en los periódicos. Aunque la estación de televisión pública WUFT, con sede en Florida, corroboró las declaraciones del ex presidente, encontraron que las estadísticas presentadas por Trump parecían exageradas.

Investigaciones adicionales han revelado que, si bien las detenciones de criminales venezolanos en Estados Unidos han aumentado, no existe una relación directa con lo afirmado por Donald Trump.

Parece ser que las afirmaciones del ex presidente han sido exageradas y carecen de una base sólida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí