Trump, tras derrota en la Corte Suprema, continúa diciendo que hubo fraude

@DolarToday / Dec 12, 2020 @ 5:00 pm

Trump, tras derrota en la Corte Suprema, continúa diciendo que hubo fraude

No menos de ocho tuits ha escrito el presidente Donald Trump desde anoche tras la rápida decisión de la Corte Suprema de ese país de no oír la demanda introducida por el fiscal general de Texas contra los resultados electorales en cuatro estados: Georgia, Pensilvania, Wisconsin y Michigan – demanda que fue apoyada por 17 fiscales generales de otros estados, 126 representantes republicanos y el propio Trump.

ND

«La Corte Suprema realmente nos decepcionó. ¡No tiene sabiduría, ni valor!», dijo. También retuitió un mensaje de la vocera de la Casa Blanca , Kayleigh Mcenany, quien reaccionó asegurando que la Corte Suprema «se escondió» detrás de procedimientos administrativos y «rehusó aplicar su autoridad para aplicar la Constitución».

A pesar de las derrotas en más de cuarenta casos, de no haber logrado revertir los resultados electorales en los estados claves por falta de pruebas y a pesar de haber llamado a esta demanda su «gran caso», Trump continúa asegurando que hubo fraude masivo.

«Entonces, usted es el presidente de los Estados Unidos, y acaba de pasar por una elección en la que obtuvo más votos que cualquier presidente en funciones en la historia, una victoria corrida … y pierde. Y no puedes «presentarte» ante la Corte Suprema, por lo que participas con estados maravillosos que, después de un estudio y una consideración cuidadosos, creen que te “jodieron”, algo que también les hará daño a ellos. Muchos otros también se unen al caso pero, en un instante, rechazan el caso sin siquiera mirar las razones por las que fue traído. Es una elección amañada, ¡Hay que seguir luchando!».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*