TSJ de Maduro nombra nuevo CNE con tendencia chavista #12Jun

@DolarToday / Jun 12, 2020 @ 8:52 pm

TSJ de Maduro nombra nuevo CNE con tendencia chavista #12Jun

Tibisay Lucena, por primera vez en 15 años, salió de la jugada electoral del chavismo cuando este viernes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro nombró de forma ilegal a Indira Alfonzo como la nueva rectora principal y presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por lapatilla.com

La nueva polémica se desató de forma improvisada este 12 de junio en el TSJ de Maduro donde se “designó” inconstitucionalmente a cinco funcionarios que estarán a la cabeza del CNE como rectores principales: Indira Maira Alfonzo Izaguirre quien sería la nueva “presidenta” del máximo ente comicial, Rafael Simón Jiménez Melean asumiría la vicepresidencia del CNE, Tania D’Amelio Cardiet, Gladys María Gutiérrez Alvarado y José Luis Gutiérrez Parra.

Aprovechando la pandemia por coronavirus, la “juramentación” de estos “directivos” se realizó de manera exprés y sin la mirada del ojo público para seguir con la nueva etapa de la farsa electoral del régimen usurpador.

Lucena comenzó en el ente electoral en el año 1999 como rectora suplente. Luego, en 2005 asumió el cargo de rectora principal y para 2006 fue nombrada como presidenta del CNE. Sin duda, ella había sido una pieza clave para beneficiar al chavismo en cada votación llevada a cabo en Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*