TSJ/ANC prohíbe importación y comercialización de codificadores de Directv

@DolarToday / Jun 9, 2020 @ 7:00 am

TSJ/ANC prohíbe importación y comercialización de codificadores de Directv

El TSJ designado por la ANC prohibió este lunes la importación y comercialización de equipos relacionados con Directv, sin previa autorización de la Junta Administradora ad hoc de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, S.C.A.

Anaisa Rodríguez./ ND

«Se prohíbe la importación y comercialización de equipos tecnológicos y de cualquier índole relacionados con Directv, sin previa autorización de la Junta Administradora ad hoc de la empresa Galaxy Enterteainment de Venezuela, S.C.A, (Direc Tv Venezuela); en tal sentido, se ordena oficiar al Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), a los fines que se proceda a retener dichos equipos tecnológicos y de cualquier índole e inicie los procedimientos administrativos sancionatorios que correspondan, a tal efecto debe informar a esta Sala.

En la sentencia de ratificación del nuevo equipo que estará al frente de esta compañía, la Sala Constitucional del máximo juzgado ordena además al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), «retener dichos equipos tecnológicos y de cualquier índole» y los insta a activar procedimientos administrativos sancionatorios que correspondan», suscribe el artículo 6 del decreto.

La Sala Constitucional ordena a la Sudeaseg que informe de manera inmediata sobre la existencia de cualquier contrato de seguro, reaseguro o fianza suscrito entre Directv Venezuela, y cualquier empresa del sector asegurador, reasegurador o de fianza y del estatus en el que los mismos se encuentren.

Asimismo, ordena a la Bolsa de Valores de Caracas que informe de manera inmediata si Directv Venezuela cotiza acciones o cualquier otro título valor en dicha institución. «En cuyo caso, deberá suspender de manera inmediata la comercialización u operación de tales títulos. Dicha información debe contener a detalle las operaciones indicadas».

Hace unos días, los directivos de Directv en Venezuela, Carlos Villamizar, Héctor Rivero y Rodolfo Carrano, fueron detenidos, después de que el TSJ/ANC, ordenó la prohibición de salida del país para ellos. Además, se ordenó la toma de las instalaciones de la empresa y la confiscación de sus bienes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*