¡MIENTRAS EL MUNDO OBSERVA! Ucrania denuncia que las tropas rusas ha matado a más civiles que soldados

@DolarToday / Mar 11, 2022 @ 3:00 pm

¡MIENTRAS EL MUNDO OBSERVA! Ucrania denuncia que las tropas rusas ha matado a más civiles que soldados

Las fuerzas rusas que invaden Ucrania han matado a más civiles ucranianos que soldados, dijo el viernes el ministro de Defensa, Oleksii Reznikov, “Quiero que esto se escuche no solo en Kiev sino en todo el mundo”.

Por Reuters y France 24

Las tropas rusas recrudecen sus ataques sobre Ucrania y este 11 de marzo las bombas golpean Lutsk, Dnipro e Ivano-Frankivsk en medio de la continuidad del implacable ataque aéreo contra Járkov, la segunda ciudad del país. El ministro de Defensa ucraniano, Oleksii Reznikov, aseguró en las últimas horas que los militares del Kremlin han matado a más civiles que soldados.

El oficial de asuntos públicos del ejército de Ucrania, Valentin Yermolenko, camina frente a una fábrica de zapatos destruida luego de un ataque aéreo en Dnipro el 11 de marzo de 2022. – Los objetivos civiles sufrieron bombardeos rusos en la ciudad de Dnipro, en el centro de Ucrania, el 11 de marzo, matando a uno, dijeron los servicios de emergencia. , en lo que pareció ser el primer ataque directo a la ciudad. (Foto de Emre CAYLAK / AFP)

Ucrania vive su día 16 de guerra en medio de lo que los expertos militares temían: el recrudecimiento de los ataques rusos contra zonas residenciales y civiles.

Al menos tres ciudades que hasta ahora no habían sido bombardeadas fueron atacadas desde la madrugada de este 11 de marzo: Lutsk e Ivano-Frankivsk, en el noroeste y Dnipro, en el centro-este. Simultáneamente continúa el asedio contra Járkov, cerca de allí las bombas impactaron en un hospital psiquiátrico.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*